Se acerca mi cumpleaños

junio 22, 2008

Me pregunto si es una fecha tan importante, tal vez lo sea por que es un día que me permite pensar en lo que me he propuesto, lo que he logrado y lo que me falta por obtener, es un día para ser positivo, tirar buena onda y recibir felicitaciones de mi familia y amigos. También es un día para escuchar toda la música que me gusta, para no ir a trabajar, para comer gratis en diferentes restaurantes, y ya me había tardado, para recibir algunos regalitos.

Hay quien considera que las fechas importantes son solo aquellas en las que logras un objetivo, que esos días recibes la recompensa por un buen trabajo o esfuerzo, pero festejar el cumpleaños es mirar a la persona que esta detrás, las personas son mas que aciertos o fracasos, yo creo que parte de lo que nos hace humanos y nos distingue de otros organismos, es que somos capaces de reconocernos, reflexionar sobre nosotros mismos y reaccionar ante esto.

Festejaré mi cumpleaños a pesar de que me haya equivocado mucho durante el año por que se que a pesar de no haber acertado en algunas ocasiones siempre tome las decisiones convencido de que era lo mejor.

Felicidades, gracias, perdón y suerte para la próxima.

Pablo Vieyra

2 comentarios to “Se acerca mi cumpleaños”

  1. Estoy esperando esa fecha amigo, vamos a armar una de aquellas… pero creo que te voy a quedar a deber el regalo.
    ¡¡¡MISMO SOL PARA TODOS!!!

  2. victoria said

    se ma acerca mi cumple y la verdad es un dia que me gusta pasar sola no es por mala ni nada de eso lo que pasa que las personas que mas quiero en este mundo estan separada y eso me duele muy muchoooo!!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

